Tuve 5 orgasmos de seguido sin perder la erección

Pz estaba teniendo relaciones con mipareja y pz sucedió puedo tener 5 orgasmos para perder miercecion y desde ese día sucede siempre, ¿me pregunto es malo para mi salud tener tantos orgasmos no ce mi cuerpo no ce desgastara o fectara por ello?
Respuesta
Si no tomas ninguna sustancia química, no pasa nada. Eres un afortunado y te puedes divertir.
Si tomas algo, si es malo, pero no por los orgasmo, sino por lo que tomes
No no tomo ningún tipo de sustancia muchas gracias
Si en algún momento sientes dolor o algo raro ves al medico que entonces si te lo tienen que mirar
Mientras, a seguir disfrutando.
Recuerda cerrar la pregunta