¿No se si soy gay o no?

Bueno les cuento mi historia...
Tengo 17 años y estoy estudiando en la universidad, tengo un compañero de clase que es mi amigo, salimos con los demás jugar fútbol, nos escapamos de clase y así... Pero lo que sucede es que cuando lo veo me da ganas de chuparle el pene, aveces me le insinúo pero el no se da cuenta y lo toma como broma :S .. El problema es que mientras más amigo se vuelve menos me interesa no se por que estoy muy confundido.. He tenido también otros amigos y tenia la misma ganas pero ahora son más amigos y ya no tengo ese pensamiento, ¿no se que me esta pasando alguien que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparte de los chicos, en ese momento concreto, te atraen también las chicas.?
¿Has llegado a tener alguna relación con un chico o con una chica?
No tuve ninguna relación con ningún chico ni con una chica, y en cuanto a las chicas también me atraen mucho, por ejemplo siempre voy a otras facultades a ver a algunas amigas =) que son lindas y me gusta que me moleste con eso
Pero yo no pienso mucho en hombres, paso la mayor parte de mi tiempo jugando videojuegos y por so no se que me pasa que cuando lo veo a el me dan ganas de ya saben que :S
A lo mejor eres bisexual (que no tiene nada de malo y te gustan tanto los hombres como las mujeres) o a lo mejor solo te atrae este puntualmente.
En cualquier caso creo que seria cuestión de explorarlo más. Mira a ver si una noche de borrachera por ejemplo intentas algo, y si te dice que no siempre puedes culpar al alcohol, pero si te apetece esta claro que algo sientes por los tíos y deberías explorarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas