Urgente del embarazo

Muy buenas noches
Mire mi situación es esta. Mi novia y yo se diría que estábamos jugando sexualmente, pero hubo dos ocasiones que trate de penetrarlar pero no llevaba condón y lo que hice fue agarrar el prepucio y tape el glande para tratar de evitar que hubiera derrame de semen, pero nunca lo penetre nada más lo único que hice fue rosar la vagina, pero una de esas veces al retirarlo desprendí el prepucio pero creo que le quede un poco de esa cosa, ¿pero en ningún momento eyacule y mi pregunta es que si ella de esa forma pudiera quedar embarazada?
Pero lo que hice por las dudas, fue darle la pastilla del otro día.
Y la verdad si estoy un poco desesperado o más bie miedo, a que quede embarazada.
Y quiero saber que porcentaje es de que quede embarazada me urge. ¿Y una pregunta más a los cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo? Pero que esta sea cierta por completo.
Y disulap por todo esto adiós
Espero tener respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo, la pastilla fue innecesaria.
Por la cantidad de hormonas, ninguna prueba de embarazo es confiable antes de 45 días de que se tomó la pastilla.