Relaciones sin eyaculación.

Que pasa si un hombre tiene una buena erección pero no eyacula. Me ha pasado esto con mi novio ya 2 veces seguidas. ¿Se le acabo la pasión? O en realidad si es por tanto trabajo, cansancio y estrés, o lo peor ya no le gusto como mujer, mil gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La falta de eyaculación es generalmente un problema orgánico que nada tiene que ver con el deseo, el cansancio, la alimentación y el estrés son factores que influyen directamente.
Si no existiera deseo no lograría la erección.
Entonces porque no tiene eyaculación, que factores influyen. Muchas gracias.
Cómo dije anteriormente, las causas suelen ser orgánicas y solo un médico puede determinar cual es en particular en base a una serie de análisis.