Impotencia

Hola tengo 24 años soy mujer y tengo una breve pregunta y quisiera saber si esto es psicológico o tiene solución mira pasa que cuando tengo una relación sexual al momento de tener un orgasmo llego pero quedo sin ganas de nada es como si me apagara y no solo me a pasado con mi pareja actual sino que siempre me ha sucedido quedo como que no quiero que me toquen como ya no más y no puedo lograr seguir

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente normal. Le suele pasar más a los hombres, pero también les pasa a las mujeres.
De hecho suele ser la queja típica de que "se duerme después de hacerlo". Se debe al a descarga hormonal que se da en el organismos después del organismo.
Imagino que al rato se te pasa, ¿no?
Yo te recomendaría disfrutar de esa sensación tan placentera de quedarte tan a gusto, que tu pareja sepa que después de tu orgasmo se ha acabado durante un rato, que no te toque y que cuando ya estés operativa otra vez le avisas o le tocas tu :)
Básicamente, tienes que respetarte en este sentido porque tu cuerpo te dice lo que quiere