Gatillazo previsible..

Buenas!
Veréis, este problema me acompaña desde que me inicié en mis primeras relaciones, imagino que será un problema de autoestima, o algo por el estilo. Cuando voy a mantener relaciones con alguna chica que me atrae muchísimo sexualmente, siempre sufro un conocido "gatillazo". Mi vida sexual es activa, y cuando se repiten las relaciones funciono sin problema, pero la primera vez.. Uf, aunque repito, que solo me pasa con chicas con las que yo me siento inferior...
Mantengo sexo habitual con chicas ya conocidas y no hay problema. El caso, es que este viernes he quedado con una chica despampanante, me atrae desde hace muchos meses, y el que sea tan directa hablando de nuestros planes del viernes todavía hace que le tenga más miedo a eso, y más miedo tengo todavía cuando veo que es una chica que cumple todas mis expectativas, me gusta, es simpática, y no quiero que aparezca este problema.. Solo quiero disfrutar, y hacerla disfrutar.
Me preguntaba si alguien me puede dar algún consejo, alguna especie de remedio infalible, alguna solución casera, algo por el estilo.. Soy muy joven, el viernes se acerca, y no quiero volver a pasar por lo de siempre.. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La coca no falla echate un poco de coca en el la puta del pene y feras como no hay quien la baje isino encuentras coca pídele una viagra a tua abuelo