¿Es mi novio un pervertido sexual?

Hola, llevo 2 años con mi pareja y han sido muy intensos porque vivimos juntos. El tiene 30 años y yo 21, aunque nos compenetramos muy bien porque yo soy una persona muy madura...
Resulta que él es muy liberal de mente y me confesó que antes de empezar conmigo, acababa de salir de un matrimonio de 8 años y le dio por cumplir una fantasía sexual, (hacer un trío con un matrimonio). Yo siempre me he mostrado super comprensiva, y le dije que mientras él me respetase a mí, yo lo haría con su forma de pensar y no pasaría nada. Pero hace cuestión de un mes, me entero de que ha intentado quedar a mis espaldas con un par de parejas en varias ocasiones, además, no fue sólo una fantasía la que cumplió, solía poner anuncios en internet mandando fotos para practicar sexo con quien quisiera, matrimonios, lesbianas, orgías...
Eso me destrozó, le pedí explicaciones y me dijo que había sido un tonto y que estaba arrepentido, además, estaba registrado en una página porno de videochats gratis y no me gustaba que entrase ahí a chatear con mujeres desnudas. Le dije que eliminase ese perfil y lo hizo delante mía, aunque tardo 2 días en crearse otro.
Se lo volví a descubrir, y también le encontré una cuenta de msn en la que tenía a chicas agregadas de chats, las había normales, y otras, por denominarlo de alguna forma "guarrillas". Me jura y me perjura que jamás ha hecho cibersexo con nadie estando conmigo pero las pruebas ya son más que evidentes...
Me dijo al día siguiente que lo había eliminado todo, y de hecho le vi intención de cambiar.
El otro día, mirando en su pc, encontré una carpeta de una mujer de 44 años con la que había estado chateando varias veces y aparecían fotos normales de ella, excepto una en la que salían sus pechos...
También tenía varias carpetas de hace varios años atrás... La primera, del año 2005, la segunda del 2008, (cuando seguía casado), y la tercera del 2009, dos meses después de haber empezado la relación. Estas carpetas contienen fotografías de chicas en la playa en toppless... Resulta que él a veces se iba a la playa sólo y las fotografiaba a escondías... Pero muchísimas fotos y mujeres diferentes, ¿eh? Jovencitas, maduritas, mujeres embarazadas, mujeres cuidando a sus niños, mujeres paseando con sus parejas... Etc.
Yo creo que eso es normal que lo haga un crío de 15 años y no un hombre de 30. Por eso pienso que es un pervertido.
Pero lo más raro, es que a pesar de cómo es, en la intimidad no me rinde desde hace muchos meses... Dice que no sabe qué le pasa, que nunca le pasó eso y que tiene falta de libido. Le pregunto si se ha aburrido de mí y me lo niega, aunque me extrañaría muchísimo porque sabiendo como es, yo he probado a sorprenderle de mil maneras, y aún por encima, busca por internet...
Le comenté que necesitaba a una pareja que se pareciera a su forma de pensar, una chica liberal que no tenga problema en seguir este mundo con él, pero me dijo que era absolutamente capaz de mantener una relación clásica y normal, que lo había hecho en su matrimonio y que lo podía seguir haciendo ahora, aunque es incapaz de prometerme que no lo va a volver a hacer.
No sé qué hacer, el me dijo que quiere cambiar pero no confío en que lo haga. El otro día comprobé que había vuelto a entrar en una página de video chats y había vuelto a abrir ese messenger, me sigue ocultando cosas y yo cada vez descubro más... Está claro que me es infiel, pero quiero saber si ésto tiene solución, si necesita ayuda porque tiene un problema de adicción sexual o simplemente que somos incompatibles con respecto a nuestras sexualidades...

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo lo primero a tu pregunta: No, tu novio no es un pervertido sexual.
Tiene un problema común, y es que la monogamia nos ha sido impuesta, cuando no es algo natural.
Como indicas, lo más probable es que necesite estar con alguien que comparta esa sexualidad, que le permita explorar con nuevas mujeres.
Lo ideal seria que lo pudierais hacer juntos, de esa forma os uniría más, y la parte afectiva y de amor seguiría siendo de los dos, mientras que la parte de sexo y juego (que en los hombres la mayoría del a veces no va ligada al amor) también seria de los dos en plan juego.
Si tu no te ves capaz, que también es algo natural, la relación se ve complicada, porque el no va a dejar de hacerlo.
Ahora tienes que ver si puedes (y quieres) entrar en esa dinámica o si opr el contrario, te tienes que buscar otro chico más tradicional en ese sentido
Uns laudo y suerte!
Bueno, pero si tiene esa forma de pensar... ¿Cómo pudo ser supuestamente fiel a su matrimonio durante tantos años...?
Dices que no es un pervertido, pero yo creo que eso de sacar fotos a mujeres en la playa creo que tiene hsata delito, porque a mi me pasa y yo denuncio a esa persona y con mi genio le rompo la cámara.
Y con respecto a la monotonía... Es imposible que se haya aburrido porque le suelo sorprender con muchísimas variedades!
El no quiere buscar ayuda para que le asesoren porque es muy <<cabezón>>, pero yo necesito saber si existe alguna forma de ayudarle, asesorarle, saber si ésto tiene solución y podamos ser una pareja normal... El dice que lo va a intentar, así que la intención la tiene...
Un saludo.
Probablemente no fue fiel a su matrimonio todos esos años, como no ha sido fiel a vuestra relación.
En cualquier caso, parece que tu tienes muy claro que el es un pervertido. Yo eso no lo comparto, así que no te voy a dar la razón, solo te puedo contar lo que a mi me parece desde fuera.
Desde fuera: el no es un pervertido, pero le gustan practicas sexuales que no son las más comunes. Sois diferentes, y no puede funcionar en plan "normal" porque a el eso no le va. TE puede contar todo lo que quieras hoy, porque le juzgas y te parece mal lo que hace y el quiere estar contigo, pero la realidad es que incluso si consigues que haga lo que tu quieres, no le estarás ayudando a el, te estarás ayudando a ti y a la vez haciéndole a el infeliz, porque no es eso lo que quiere.
Y con esto me refiero a eso de que lo va a intentar, y pobre de el como lo consiga, porque ese no es el, sino tu
Yo jamás le he juzgado, es más, me he mostrado siempre comprensiva y nada celosa para que pudiera confiar en mí. Desde un principio, le dejé claro que soy una persona super fiel y respetuosa y que exijo fidelidad absoluta, no es mi culpa que él haya querido salir conmigo porque se enamoró de mi forma de pensar... El sabía lo que había desde un principio y aún así me ha fallado, por eso me dijo que quería cambiar, (que conste que yo no le obligo a nada), sólo le dije que con una persona así yo no podría estar y él eligió centrarse en mí, por ese motivo recurrí a ti para saber si había alguna forma de arreglarlo...
Siempre he mirado por su felicidad, y te puedo asegurar que si estando conmigo va a ser un infeliz porque se va a cohibir de ciertas cosas, prefiero abandonarle y que rehaga su vida de nuevo, pero como sé que le volvería a pasar lo mismo con otras chicas estaría en la misma situación.
Además, aunque el jamás me lo ha pedido, yo le he dejado claro que si pudiera me volvería liberal como él, pero jamás podría soportar que él estuviera con otras mujeres...
Soy una persona realista, me importa mucho mi pareja, por eso estoy aquí preguntándote, sé que ésta relación está ahora mismo en crisis y soy consciente de que si en algún extremo fuese egoísta con él, en un futuro tarde o temprano esto acabaría rompiéndose.
Agradezco tu sinceridad, eso es lo que vengo a buscar, la realidad. Y por cierto, me ha quedado claro que un enfermo sexual no es.
Me alegro de que tengas claro que un enfermo no es :)
Ahora te toca hablar con el, otra vez, y realmente ver si el puede tener una vida feliz en pareja contigo, y lo que es más importante, tu con el, teniendo en cuenta que el es como es y tu eres como eres, y las personas, en general cambiamos bastante poco
Me alegro de que te sirva