Retraso de 15 días..

La menstruación anterior se m demoro 12 días en llegar pero este mes nada y ya van 15 días ¿qué pasa? Ayuda.. Hace 4 meses que no tengo relaciones..
Y tengo mucho flujo (tiene apariencia mucosa)
¿Qué pasara?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una infección y por eso la alteración del ciclo, te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para una valoración y posible tratamiento.
Pero no aii posibilidad de un embarazo.. ¿o algo así?
estoii muii nerviosa...
Has tenido menstruación desde la última vez que tuviste relaciones, eso es la confirmación de que no existe un embarazo.
siii...  ii ps la dos ultima vs q tuve relaciones use la pildora del dia depues por prevenir... una fue en junio ii la otra fue a principios de julio..
ps no c lo poco q se es q esta  pildora hace un desorden hormonal tremendo pero noc.. hace 4 meses q nada de nada y q no la consumo.. cuanto tiempo tengo q esperar q se m arregle mi menstruacion?
La alteración del ciclo menstrual es uno de los efectos de la pastilla, en seis o siete meses se normaliza, aunque el que hayas tomado dos en tan corto espacio de tiempo quizá haga que el tiempo e estabilización aumente.