T de cobre incrustada

Tengo una t de cobre hace tres años, en el ultimo control, me dijeron que se encuentra incrustada, que debo hacer, es efectiva aun

1 Respuesta

Respuesta
Es efectiva en la medida de que previene embarazos, pero no de la manera en como se supone que debería hacerlo, te recomiendo que la remuevan y por un tiempo utilices otro método de control natal, tu ginecólogo es el que mejor puede orientarte sobre las diversas opciones en tu caso en particular.