¿Por qué tardan tanto en responderme?

Por favor necesito que me respondan ah lo que les pregunte

1 Respuesta

Respuesta
LAs personas tardan en responder porque realizan algún otra actividad, dígame cual es su pregunta para saber si le puedo ayudar.
¿Mi Hijo me confeso que es homosexual tiene 14 años podrías hacerlo cambiar de pensar =sentir? ¿Qué puedo hacer? Oh como hacerle ver diferente
Si te confesó que es homosexual, tiene bastante clara su tendencia, lo mejor en estos casos es apoyarlo y hacerle saber que para ti no es lo ideal pero lo entiendes.. no hay forma de hacer que cambie de tendencia, quizás solo se de cuenta más adelante que realmente es heterosexual o bisexual..