Tengo 4meses sin saber de la menstruación

Hace aproximado 4 meses que no se de el periodo tengo deseo de quedar embarazada y no logro consivir me hago la prueba cada mes de embarazo cuantificada y me sale negativa ya no se que hacer voy al ginecólogo y la doctora me hizo un eco trans vaginal donde se vio que tengo la matriz inflamada dice que tengo trastorno menstrual y me mando a tomar provera por 10dia si en esos 10dias no me baja el periodo que espere 5 y vuelva a ir a consulta mi pregunta es sera que si puedo lograr ese sueño de ser mama con todo lo que me esta pasando

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, debes tener tratar de estar tranquila.

Mi mejor consejo es que procures tener otro diagnostico con otro medico, para que tengas otro criterio al respecto. Cuando una mujer tiene ausencia de su período pueden ser muchas cosas, desde desordenes hormonales hasta situaciones como el síndrome del ovario poliquistico, pero en la mayoría de los casos siempre hay un tratamiento o bien una alternativa y de verdad no te quedes solo con un tratamiento que ves no te ha dado el resultado que esperas. Verás que es cuestión de tiempo, te deseo la mejor de las suertes.