¿Es normal tener diarrea después de tener sexo?

Hola gracias por su tiempo, mi duda es que apenas ayer practique sexo oral con mi novio, no hubo penetración, los dos tuvimos orgasmos primero cuando yo le practique sexo oral a el, y luego yo a el. Después, de eso, empecé a sentir como un ardor en mi estomago, y lego diarrea, ¿es normal? ¿A qué se debe? ¿Tuvo algo que ver lo que hicimos mi novio y yo? Y una pregunta más, ¿cómo se da un embarazo? ¿Es verdad que si cae semen en la vagina aun por fuera hay posibilidades de embarazo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El semen en cuando te lo tomas no tiene nada de malo, de pronto tuvo que haber sido algo que comiste y considencialmente lo relacionaste con el sexo oral. Pero no el sexo oral no tiene nada de malo es una actividad muy exquisita para realizar en pareja y es una forma sana de practicar el sexo si tener penetración.
Y en cuanto a si cae semen por fuera puede haber embarazo pues te digo que es muy relativo, todo depende, si el semen cae en la cavidad vaginal pues si pude haber riesgo que halla porque los espermatozoides pueden llegar al interior de la vagina. Pero si el semen cae en los alrededores o sobre la pelvis no hay problema. Obviamente ten cuidado de que cuando caiga por fuera no te vaya a introducir el pene sucio de semen o los dedos untados de semen.