Ayuda pliss.

Amiga el motivo de estar aquí es por que estuve con mi novia el 28 de octubre.. A las 10 pm de la noche.. Y le eyacule a dentro.. Ella se tomo la pastilla de emergencia la llamada Glanique.! Luego el 29 a las 10 am se tomo la otra pastilla ya que tenia que ser luego de las 12 horas de averce tomado la otra.. ¿Pero yo quiero saber que riesgo hay de embarazo ya que el mismo 29 a las 10 de la noche también volvimos a estar juntos quiero saber si las pastilla cubrieron eso tambn=? Y yo le eyacule dentro tambn... Necesito saber si ya la pastilla en ese momento no hizo efecoo--.. O si la que se tomo el mismo 29 a las 10 de la mañana... ¿pudo bloquiar lo que provoca un embarazo..? ¿Hay posibilidad de embarazo..? Y ella me dice que cree que no esta por que ya le duelen los pezones de sus cenos y cuando a ella le duele eso es que le va a venir la menstruación necesito una repuesta clara por favor y disculpe la molestia Gracias...
Respuesta
Las pastillas son de emergencia, debieron suspender toda actividad sexual por lo menos por 30 días.
Ambas pastillas alteraron su ciclo, lo más probable es que de la primera ocasión no esté embarazada.