Mi novio y yo hemos tenido relaciones sin protección y queremos quedarnos embarazados

Hola
Mando un saludo esperando que estés bien, ¿mi pregunta es sobre el embarazo bueno o posible embarazo? Mi novio y yo hemos tenido relaciones sin protección, la verdad queremos un bebe, los dos somos muy responsables,, en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada, en 15 días después del acto sexual, o más días, no lo hacemos seguido la ultima vez fue el sábado pasado el 5 de octubre y se vacioen mi y estaba en mis días fértiles y no hemos vuelto a tener relaciones, en cuanto tiempo me puedo dar cuenta de que puedo estar embarazada... Estoy con la duda, por favor contestame pronto... Espero con ansias ... Y de antemano
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada enhorabuena por la decisión de tener un bebe; respecto a lo de relaciones no te puedo dar números exactos porque cada mujer es un mundo pero si te diré que si mantenéis relaciones con más frecuencia (dicen las estadísticas que tres veces a la semana durante un mes ) seguro que te quedas embarazada, y normalmente a partir de los 20 días de embarazo son detectables cam, bios hormonales en orina (podrás usar un predictor) y en sangre (tu ginecólogo puede pedirte unos análisis) .
Si como me cuenctas estabas en días fértiles y el eyaculo dentro de ti hay muchas posibilidades de embarazo, teniendo en cuenta que no haya problema alguno por parte vuestra (anespermia, esperma de mala calidad, ovulo que no desciende,...) pero son raros casos.
Un abrazo y enhorabuena,
XisKito