Porque no lubrico cuando tengo relaciones con mi novio

Mi nombre es ana, tengo 21 años y soy de república dominicana. Llevo ya 7 meses con mi novio de los cuales tenemos ya como cinco teniendo relaciones, pero en ese tiempo yo nunca he lubricao, y en verdad ya me siento desesperada porque el piensa que yo no me estoy sintiendo bien con el en ese aspecto. Yo quiero una ayuda urgente porque eso es algo que esta afectando nuestra relación, yo quisiera saber si es que me pasa algo y como es que podría solucionar ese problema.

1 Respuesta

Respuesta
Por allá en ese hermoso país. ((Algún día ocn gusto visitare por allá))
Mmmm generalmente cuando hay problemas de lubricación el 75% se debe a que tu cabecita no esta aceptando totalmente la relación física y esto es debido a un temor o a algunas de las condiciones que se ha dado en la relación y que aun no es aceptada por tu cabecita. Sin embargo y creeyendo que en tu relación esta todo bien pues te recomiendo el uso de los Óvulos anticonceptivos. ((Estos se introducen en tu vagina 15 minutos antes de la penetración)) Los óvulos te ayudarán a cuidarte ((son excelentes anticonceptivos)) Y de la misma manera te harán lubricar. Eso resolverá el problema inmediatamente, más no de forma definitiva. Para hacerlo de una vez. Es necesario que tu ginecólogo te haga un perfil hormonal, con el objetivo de saber como reacciona tu organismo antes las instrucciones sexuales de tu mente. Y una vez que se tengan los parámetros, las píldoras con hormonas femeninas serán tu solución.
Suerte y acción.