Hola

Como puedo hacer para tener relaciones con dos hombres y una mujer al mismo tiempo, soy una chica de 17 años y quiero que nadie se entere

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos métodos para poder tener relaciones con varias personas al mismo tiempo, hay lugares y sitios de ambiente liberal donde se pueden conseguir estas fantasías... Si me mandas un mensaje diciéndome de que parte de España eres, podría decirte algún sitio que visitar.
Un besito.