¿Embarazo?

Mira te voi a contar muy bien lo que paso, tuve relaciones sexuales con mi novio el 24 y aun no tenia la menstruación, al día siguiente (25 De septiembre) me inyecte mesigyna por primera ves.
1.Mi novio dice que esta más que seguro que no hubo eyaculación y me dice que no nos preocupemos...¿Sera Qué Puedo quedar embarazada?
2.estoi  mui asustada x que no me ha llegado la mestruacion !..ya que el mes pasado me llego el 25 y se termino el 30 de agosto..
3.¿Se demorará mucho en llegarme la menstruación?
4. El 26 de Septiembre me dieron dolores de cabeza..
Y me han dado dolores muy breves de vientre y cabeza ayer y hoy!
Estoi mui asustada !!
¿Puedo Estar Embarazada?
¿Cuánto tiempo tendré que esperar para hacerme la prueba de embarazo?
Ayudame por faa ! :O
Estoi mui preocupadaa !!
Respuesta
Pues mira cometiste el error de inyectarte mesigyna. Te hubieras inyectado un medicamento del día después p/q inmediatamente t hubiera venido la regla. Pero aunque el no haya eyaculado dentro de ti, recuerda que antes del semen los hmbres sacan un liquido que aunque no es semen lleva espermas. Te aconsejo que trates de relajarte, que not acuerdes mucho del tema porque puede ser que por tu preocupación exagerada tu regla no viene, cuando uno esta muy estresado o ansioso se retrasa la regla, ami ya m ha pasado y tamb puede ser que por haber sido la primera vez que usas el anticonceptivo tu cuerpo no este totalmente asimilado, eso es normal, cuando yo empecé a planificar hace mucho tiempo los primeros 3 meses tuve muchos efectos secundarios, dolores de cabeza, nauseas, mal humor, y me venia hasta 3 veces al mes la regla, y los meses siguientes no me vnia, claro que preocupa pero me dijeron que eso era normal, que mi cuerpo estaba aceptando el medicamento porque es algo que desconoce! Así que tal vz a ti te esta pasando lo mismo, y no sea algo para que t preocupes tanto, tu inyectate normal no pierdas la fecha ok. Relajate, y si después de dos semanas de retraso no t baja, hazte una prueba en SANGRE esa es 100% segura, y detecta un embarazo después de 72 hras de fecundado. Es un poco más carita pero vale la pena, te dan la respuesta a las 4 o 5 hras de tomada la muestra. En mi país vale usd $10.00 y te aconsejo que no te ariesgues tanto. Toma tus precauciones. Si tienes dudas me preguntas, todas pasamos por sustitos así, ya me ha pasado, pero yo más creo que es tu ansiedad y preocupación lo que hace que not baje.
¿Entonces Crees que es más la preocupación que tengo que es lo que hace que se demore en bajarme?
Exacto! Relajate no pienses en eso!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1.- Si no hubo eyaculación no hay posibilidad de embarazo, y apoyo la respuesta en la cercanía del ciclo y la inyección.
2.- El retraso puede ser a causa de la preocupación y de la inyección.
3.- Depende de la asimilación de las hormonas de la inyección y tu estado de ánimo.
4.- Quizá sea un efecto de la inyección, del calor, algún problema digestivo o muchos otros motivos.
Puedes hacerte una prueba de embarazo una semana después de la inyección para que sea confiable.
¿Entonces es Seguro Que No Stoi En Embarazo?
¿Pues cómo he visto en otras páginas que antes de la eyaculación puede haber liquido preseminal y se dice que este arrastra espermatozoides y puede haber embarazo será esto verdad?
Ayuda ! :O
Estoi mui preocupadaa !!
¿Bueno y antes me llegó un flujo como de color blanco y hoy cambio a cafee claro a que se debe esto? :(
Es seguro que no estás embarazada por la cercanía del ciclo y la inyección.
El cambio de color puede ser e anuncio de la cercanía de tu menstruación.
Y ojala !
Espero no se me tarde en llegar la menstruación !
Bueno muchas gracias !
¿Me aconsejas algo más?
Solo que tengas tranquilidad, nada más.
Respuesta
1. El líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides a su salida, por lo que no es necesario que eyacule para que exista el riesgo de embarazo.
2.Al inyectarte, si no se ha producido embarazo por la relación anterior, el ciclo ovulatorio se detiene, por lo que los sangrados cambian.
3.Se suele tener un sangrado a los 15-20 días de aplicar la inyección y posteriormente, se repiten cada 30 días, aproximadamente.
4.Esos síntomas son respuesta al anticonceptivo. Puedes estar embarazada, por lo que ya te expliqué. A los 15 días de la relación, puedes hacerte un test de embarazo.