El pene de mi novio es muy grande y temo que me haga daño cuando tengamos relaciones

Lo que pasa es que solo he tenidos reacciones sexuales con dos novios y con mi actual novio aun no he tenido, el está de viaje y llega en unos días y vamos a tener sexo, pero me da miedo porque su pene mide 20 cm y yo siento que mi canal vaginal es muy corto, ¿ya qué con mis anteriores parejas aveces me dolía cuando me penetraban entonces la pregunta es que hacer para que no me duela cuando me penetre? Y otra cosa, nunca he tenido sexo anal y se que el quiere tenerlo, pero me da miedo de que como su pene es muy grande me vaya a maltratrar demasiado... ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Cielo, lo primero es que sepas que si es capaz de salir un bebé por tu vagina, ¿cómo no va a poder entrar un pene de 20cm? El problema es que muchas veces cuando la vagina no esta relajada del todo la penetración profunda es dolorosa porque el pene golpea el fondo de la vagina, o sea, la entrada del útero y eso duele, en un principio lo mejor es que te relajes pues el pene al entrar no tiene por que hacerte daño, lo que el tiene que tener en cuenta es no penetrarte fuerte al principio para que te relajes y dilates bien con lo que la vagina permitirá que entre del todo el pene sin dolor, y por el grosor si no es muy gruesa no hay problema...
Por otra parte, la penetración anal hay que saber muy muy bien hacerla para que no sea dolorosa, si tu quieres probarla porque te apetece experimentar esa sensación lo mejor es que en los juegos preliminares o tu misma o el introduzcáis jugando poco a poco y sin forzar el ano primero un dedo eso si, bien lubricado, hay lubricantes que ayudan a la dilatación, los puedes encontrar en farmacias y en sex shops también, ayudan y mejoran la primera experiencia, pues después de ver que sientes el placer pero no el dolor con un dedito hay que intentar introducir otro muy lentamente para que se dilate el ano poco a poco pero nunca forzándolo pues eso te probocaria molestia con lo que apretarías el ano aunque sea sin querer y eso probocaria que te doliera mucho con lo que al sentir dolor apriteas más y duele más aun... hay que hacerlo poco a poco y con el ano ya un poco relajado y tu excitada y a ser posible mucho lubricando de nuevo la zona del ano y el pene también que ponga la puntita frente al ano y empuje poco a poco sin forzar, que deje que tu seas la que relaje el ano para que el pene entre solo, y si al empezar a entrar molesta que no empuje más, que siga apretando pero hasta ese punto en el que te molesta, así en poco ratito tu ano se relaja de nuevo y puede seguir intentando penetrar un poco más, o si no te fías de que pueda ser un poco brusco y metertela en el ano demasiado rapido puedes sentarte tu encima de el y ser tu misma la que coloque el pene en tu ano y moverte como si le hicieras el amor tu a el pero en vez de tener el pene en la vagina lo pones en el ano ygualmente bien lubricado tanto el ano como el pene y te mueves poco a poco y así tu misma te meterás el pene en la medida que tu ano te lo permita y tu excitación te pida, poco a poco vas a ver que puedes meterte el pene de tu chico por completo, es decir, la puntita, el glande, y una vez que consigas meter el glande de tu chico en tu ano, ya solo es el movimiento pues el resto del pene es prácticamente igual de grueso aunque varíe un poco porque hay chicos que tienen el pene un poquito más grueso a la mitad, otros lo tienen del mismo grosor, es decir, en recto para que lo entiendas, pero eso es lo de menos, el caso es que si consigues introducirte el glande del pene el resto ya es cosa fácil pues es solo relajarte para no apretar el ano pues eso te dolería y ya que estas encima de el eres tu misma la que se lo introduce a placer con lo que tu misma te buscas el placer y la sensación menos molesta o más agradable y así poco a poco y practicándolo con cierta asiduidad acostumbraras tu ano y luego en el momento de hacerlo tu chico podrá meterte el pene en el ano con muchísima facilidad porque estarás acostumbrada y ya no tendrás que esperar mucho rato para relajar el ano y podrás disfrutarlo con total normalidad... espero que te funcione la forma pues credo que es la mejor porque tu misma controlas todo en todo momento, suerte y que lo disfrutes :-)
Nanotronik
Ah, y sobre todo relajadisima en todo momento sin pensar en dolor ni nada, solo tienes que pensar en el placer y en si te va a gustar mucho o demasiado, nunca en si te va a doler o no porque tienes que hacerte a la idea de que como eres tu la que va a controlar en todo momento el dolor no va a aparecer en ningún momento, ok ;-)
Muchísimas gracias por contestarme de esta forma tan detallada, te agradezco mucho que te tomaras tanto tiempo en responderme.
Mil gracias =)