Efectividad de sacar el pene utilizando el condón antes de eyacular y sangrado de la mujer virgen

Leí muchas de las respuestas que has dado y me pareces una gran experta. Por eso me gustaría hacerte estas preguntas:
¿He escuchado que cuando la mujer es virgen sangra? ¿Y es efectivo usar condón y sacar el pene antes de eyacular?
gracias por tu atencion =)

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los caso la mujer cuando pierde su himen llega a sangrar, el sangrado no es mucho como se lo imaginan y en algunas ocasiones no se sangra y es debido a que el himen ya se había roto por alguna caída en años anteriores. No es una condición el sangrar. Y el usar condón es muy eficiente ((si se usa adecuadamente)) Y sacar el pene antes de eyacular no lo es tanto pues el liquido preseminal esta lleno de espermas que pueden llegara a lograr el embarazo sin problema. Así que no te lo recomiendo.
Que bueno que hayas leído algunas de mis preguntas ((por eso no fui tan extenso en este momento))
Suerte.
muchaas gracias! Pero lo del condón yo decia; que tener el condón puesto y sacar el pene antes de eyacular con el condón puesto todavía, ¿seria más efectivo nO?
Muchas gracias una vez más, eres muy buena al contestar mis preguntas =)
Saludos desde mexicO
Haaa okey.
Pues si es mucho más efectivo. Sin embargo no le veo mucho caso pues no se disfruta tanto su relación sexual, porque ambos están al pendiente de cuando llegara el momento para sacarlo. Pero de que es más efectivo pues claro esta.
Ahora solo te pido cierres la pregunta y la califiques de esa manera me ayudas a sacarla de elos pendientes y contestar otras más
Suerte.