Post day

Hola lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero se rompió y el se vino dentro de mi, el caso es que al otro día hacia las 24 horas de haberlo hecho tome la pasta pues day, y venia solo una pasta, me preocupa que no tenga efecto. ¿Mi pregunta es si en mi caso yo podría quedar embarazada? ¿Ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Conviene tomar, lo antes posible, una dosis única en una pastilla de 1500mcg de levonorgestrel. O 2 pastillas de 750mcg de levonorgestrel que pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas, máximo 16 horas. El efecto es el mismo.
Siempre hay posibilidad de embarazo, el uso de la poscoital lo minimiza, pero no lo anula. Hasta que no sangres o puedas hacerte un test que de negativo a los 15 días, no podrás descartarlo.