No se que pensar..

Hola, me llamo Isidora, tengo 19 años y soy irregular. Estuve tomando pastillas anticonceptivas por que tengo quistes en el ovario y eso según el ginecólogo me los disolvería, pero lo deje hace 1 años maso..
Desde ahí que soy activa sexualmente,( tuve relaciones con mi ex y no nos cuidamos y tome la pastilla de emergencia) de febrero a abril la menstruación fue regular, en mayo solo me llegó el 31 y me duro 1 día.. Y desde ahí que no me ha llegado, se cumplirán 4 meses.. En esos cuatro meses he tenido relaciones pero me había estado cuidando.. Y hace tres días que volví a tener y no me cuide.. Y hoy me están doliendo los pezones pero es un dolor leve, no se me han puesto duros, ni han cambiado de color... En realidad no se que pensar.. ¿podre estar embarazada? He leído tantas cosas que me confunden...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un indicador de que tu periodo se acerca, definitivamente no es un indicador de embarazo porque en tan pocos días no se presentan.