Ayudame a Satisfacerlo

Hola.!
Espero que me puedas ayudar, hace poco perdí la virginidad con una persona que en verdad no sentí nada, en ninguna posición me sentí cómoda, es más el llego a su punto y mi persona nada, solo lo hice para experimentar, ahora estoy saliendo con otra persona la cual es muy activa sexualmente, hemos tratado de estar ya tres veces y la verdad no se que me pasa me desconcentro toda, me da mucha pena porque la verdad lo quiero hacer ya que me éxito mucho al principio con los besos y sus caricias, pero llega un momento que pierdo la concentración y pienso tonterías como que puedo quedar embarazada ya que no me estoy cuidando, te puedo decir que me gusta todo lo que me hace la ultima vez que lo intentamos llegamos hasta la penetración pero en ningún momento el eyaculo el me dice, en estas tres veces solo ha habido penetración más no eyaculación ya que no se porque pierdo tan rapido la excitación, espero que me puedas ayudar en algo porque de verdad tenemos pensado hacerlo próximamente y la verdad, no quiero defraudarle, no tengo experiencia en nada.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Corazón por favor si por ahora no tomas píldoras usa preservativo se que no se siente igual y tal pero evita la barriga nene porque así no eyacule hay fluido seminal durante el coito y se pueden ir algunos espermatozoides y quedar en estado. Por otro lado, la mente domina al cuerpo y si no estas presente en cuerpo y mente durante el acto sexual, no va haber disfrute ni placer corazón y eso es matador en toda relación, debes vivir y disfrutar el momento sin preocupaciones solo debes pensar en darle placer a tu pareja y ojala el piense lo mismo al estar contigo. Reina si no quieres más preocupaciones entra en control con un ginecólogo que te haga tus exámenes hormonales y te mande las píldoras anticonceptivas que sean mejor para ti y tu organismo. Bueno mucha suerte aquí estoy para ti siempre cuidate!