Uso innadecuado del anticonceptivo

Tome la pastilla anticonceptiva 1 semana después de mi periodo... Y al día siguiente tuve ralaciones sin protección y mi novio se vino a fuera pro no estaba muy segura de eso.. Aunque no sentí nada.. Podría haber riesgo de embarazo.. ¿ya qué no empecé a tomar la pastilla durante mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si, el riespo existe.
Tomasta mal la pastilla y tuviste de inmediato relación sin dejar pasar los días necesarios. Existe el riesgo, lamentablemente. La pastilla se toma el primer día y dejas pasar un mes para asegurar. Y si ya la acostumbras, entonces al menos una semana de ingestas.
Se toma una pastilla de emergencia recetada por un medico en un caso como el tuyo.
La falta de uso del preservativo provoca estas cosas. Si pides el preservativo te evitas preocupaciones innecesarias, afectaciones a tu cuerpo, molestias, desequilibrio de tu salud, dudas, etc. El preservativo no afecta a ninguno de los dos y les ayuda a controlar todo de mejor manera. Medítalo. Es una sugerencia.
Buena suerte.
Muchas gracias... pues una pastilla de emergencia ¿creo qué ya no tendría resultado verdad? Porque eso sucedió el domingo y ya pasaron 5 días... o ¿aun se puede hacer algo? O ¿Hasta cuándo podría saber si quede embarazada o no?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas