¿Qué síntomas tiene una mujer cuando está excitada y cómo detectarlos?

¿Quisiera qué me dijers que es lo que pasa en una mujer cuando esta caliente como por ejemplo a nosotros se nos para y a ellas que?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te ofrezco una disculpa por el tiempo que me demoré en contestarte.
Por otro lado, respondiendo la pregunta que me planteaste he de decirte que también en las mujeres existe todo un cambio cuando se encuentran excitadas, por ejemplo. De lo primero que sucede es el aumento del flujo de sangre en el área pélvica, lo que produce como efecto final mayor lubricación vaginal, se hinchan los labios mayores y menores, se produce una erección en el clítoris, así como de los pezones, y también el aumento del tamaño de éstos últimos. Todo ésto sucede al principio de la excitación sexual, posteriormente, existen cambios en los órganos sexuales, por ejemplo la vagina, existe un aumento de volumen del tercio exterior de la vagina, se produce una disminución del espacio vaginal, y la lubricación continua aumentando, el fondo vaginal aumenta su ancho y profundidad. Así mismo el corazón aumenta la presión y el ritmo cardíaco, lo que produce que algunas partes como los cachetes se tornen rosados, entre otros.
En fin, éstos son algunos de los muchos efectos que las mujeres experimentan cuando se encuentran en una fase de excitación.