¿Estoy embarazada?

Hola mando un saludo esperando que estés, bien mi pregunta es: se puede retrasar la regla, por una infección, ya sea vaginal o por relación sexual, olla me podrías también aclarar eso, es que me salieron unos granitos rojos en mi parte y me dan muchísima comezón, no te imaginas cuanta es isoportable, y a mi novio también, ¿hemos tenido relaciones sin protección por que sera eso? Por favor ayudame... Y también lo de la regla... Ayudame... Espero pronto la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues la regla puede retrasarse en tu caso pues bien por la infección o por un posible embarazo. Con esto no quiero asustarte pero es que no habéis usado métodos de protección y estos son los riesgos:embarazos no deseados e infecciones por contagio sexual.
Lo mejor es que los dos acudáis al medico para poneros en tratamiento antibiótico los dos y para hacerte una prueba de embarazo.
Un saludo y por favor usad condón para evitar estos malos tragos.
Un beso