Tengo mis dudas

Soy una chica de 14 años, quiero hacerlo pero me da vergüenza desnudarme delante de un chico y tengo miedo que después se quede en un solo polvo.Por que todos los chavales van a lo que van y no se que hacer. También me da vergüenza hacerlo y quedarme con el miedo de que el chico lo pueda ir diciendo por hay, de hacerlo por el y no por mi, pero bueno.. Espero tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
No me gusta dar consejos, tu eres tu mejor consejera, tan sólo te voy a hacer unos comentarios, respóndeme a estas preguntas, y tu luego tomas tus propias concluisones.
¿Tienes pareja?
¿Desde cuándo?
¿Cómo es tu relación con él?
¿Por qué quieres tener relaciones con tu pareja? ¿Quién lo ha propuesto?
Mandame tus respuestas para poder valorar un poco más la situación.
Slds.