Sexualidad

¿Hola quería saber si el condón lo tengo que desechar apenas que haga erepcion o puedo seguir utilizándolo pudiendo hacer una segunda erepcion hasta terminar de hacer el amor con mi pareja o tengo que cambiarlo cada vez? Espero y me pueda ayudar gracias
Respuesta
Si lo tienes que cambiar a menos que tengas una buena erección inmediatamente después de eyacular si ahí un periodo de flasides es mejor que lo cambies pues pierde el sello para que no escape el semen ademas que es algo incomodo tenerlo después de eyacular cierra la pregunta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Referente a tu pregunta.
Si el condón lo tienes puesto y pierdes la erección y sin quitártelo al poco tiempo se reobra tu erección puedes usarlo si no se te ha salido, si no han quedado bolsas de aire en el recorrido del pene, que con la frincción pueden ocasionar que se rompa.
Igualmente si ya hastenido una eyaculación debes desecharlo de inmediato, teniendo en cuenta que se puede romper y vertir en la vagina de tu compañera el semen que contengas ya ahí.
Sin embargo, lo ideal es usar un condón, para cada erección que tengas. Han sido diseñados para utilizar de esta forma y no de ninguna otra que el usuario desee aplicar.
Respuesta
Creo que lo que preguntas es que si lo puedes volver a usar después de acabado o eyaculado, te recomiendo que cambies por cada eyaculación que tengas ya que se puede regar el semen hacia abajo, mientras estés con tu pareja y puede penetrar la vagina.
De verdad disculpame la tardanza lo que pasa es que no había tenia chance por tener full trabajo y en estos días me robaron mi laptop osea que en mi casa estoy descomunicado en estos momentos.