No le a venido la menstruación a mi novia

Ya que hace unos días estuve con mi novia, pero ya les había preguntado si había posibilidad de que quede embarazada sin haber tenido penetración es que estuvimos juntos pero no tuvimos penetración solo hubo un roce entre nuestras partes genitales y yo estaba mojado y mi novia también... Eso fue hace dos días y mi novia me había dicho que ese día le podía venir la menstruación y ahorita no le a venido aun y tengo mucho miedo ayúdenme... Por favor
Respuesta
Si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo sin importar si ambos estaban húmedos y si en ese momento le tenía que llegar su menstruación., el retraso puede tener otras muchas causas, o solo un embarazo.
Osea que que si no hay penetración mi novia no pudo haber quedado embarazada mi novia... entonces por cuales son las causas del retraso de su menstruación...
Entre las posibles causas que de momento se me ocurren:
- Una emoción muy grande.
- Un cambio en el trabajo.
- Desajuste hormonal.
- Preocupación por creer estar embarazada.
- Mucha tensión en su vida.
- Cambio de estilo de vida.
¿Pero no entiendo puede quedar mi novia embarazada sin penetración si o no...? Porque todavía tengo dudas y mucho miedo
Como dije anteriormente: Si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo sin importar si ambos estaban húmedos y si en ese momento le tenía que llegar su menstruación., el retraso puede tener otras muchas causas, no solo un embarazo.