Interés

Hola sabe me gustaría saber, que pasaría en caso de tener raciones por dos días seguidos, es conveniente tomar la pastilla del día siguiente, los dos días

1 respuesta

Respuesta
1
No, no es conveniente para la mujer. Te puede ayudar a evitar un embarazo, pero para la mujer es muy dañino. Si se hace eso, el cuerpo puede comenzar a generar rechazo a las pastillas y no funcionar. Como cualquier otro medicamento, debe evitarse su abuso.
Recomiendo el uso del preservativo pues es algo que sí puedes controlar, al contrario de las pastillas. Es una sugerencia.
Buena suerte.
Muchas gracias, y si tengo una duda.. y le seré sicero yo y mi pareja vamos teniendo relaciones ya casi 7 meses, con proeccion. Es necesario que mi pareja se tome las pastillas después de cada relación...
Eso es lo recomendable y así lo sugieren todos los médicos, después de cada relación sexual, para asegurar, pero si eso se hace frecuentemente se hace daño al cuerpo de la mujer. Si ya es una relación frecuente se debe acudir al médico para que recete un método adecuado de ingesta diaria (no cualquier método funciona igual).
Debe entenderse que es un método de EMERGENCIA que es útil sólo cuando falla otro método que ya se está usando, no como un método de rutina.
Sugiero el preservativo porque se ahorran mucho en preocupaciones innecesarias, dinero, controlan más todo, etc. Pero ustedes deciden.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas