Ayudame, preocupado, pre seminal...

Hola antes que nada muchas gracias por abrir mi pregunta mira lo que pasa esto
me masturbe un día en la noche aproximado a la 1 de la mañana, como a las 12 de la mañana me bañe y pues obviamente todo limpio, a las 3 de la tarde mi novia y yo iniciamos un fajecin con ropa, después saque el condón pero pues me lo puse al revés y al revés no entra por lógica lo note de inmediato porque ya me había pasado antes, entonces lo voltie y lo ajuste y empezó el acto, pero me quede preocupado porque si me salio pre seminal y luego me puse el condón al revés, ¿no c cres que quede embarazada? El condón después lo comprobé con agua estaba totalmente bien, otra cosa...
No eyacule en el acto con mi novia,... Espero tu respues please
otra cosa creo aver orinado en el trascurso de la mañana porque he leído que limpia y así ya no deja rastro de espermas en la volbina o como se llame xD

1 Respuesta

Respuesta
1
MMmm pues mal lo del condón. Los anticonceptivos funcionan la gran mayoría de forma total. Peroooooooooo cuando no se saben usar es como si tuvieras un automóvil de lujo y tuvieras que viajar durante tres horas pero que solo le pusieras tres litros de gasolina. De nada te sirve.
En tu caso, tienes la suerte de que los espermas al contacto con el aire periden automáticamente muchas de sus habilidades y la mayoría muere. Así que no creo que haya mucho de que preocuparse. Eso si ten más cuidado para la próxima.
Ahora lo de tu limpieza interior es todo un mito, pues mientras tus espermatozoides estén dentro de tu cuerpo (Protegidos) pueden vivir hasta 7 días y la orina no se lleva todos. Recuerda que son millones de ellos. Y aun así, si hubiera estado limpio, pues en el momento del fajesin comienzas a traladar miles de nuevo. Por eso debes de tener mucho cuidado.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas