Pregunta para kualy

Hola, bueno mira la verdad no me quedo del todo claro el concejo sobre la boquilla, ¿tengo qué hacer algo con las manos también? ¿O cómo?. Luego de esta aclaración te pediré otro concejo. GRACIAS
Respuesta
1
NO, no se usan las manos. Todo esta en tus labios.
Toma mucho aire e infla tus cachetes. Finalmente deja salir el aire lentamente pero haciendo que tus labios vibren con la salida del aire. Eso es todo. Ya lo ultimo es que debes de pegar tus labios a sus labios mayores de la vagina, y entonces comenzara la magia.
Suerte.
Hola, diisculpa no haberte mandado la pregunta directamente, sino que no lo pude hacer creo que están bloqueadas las preguntas para ti. Deseas que habrá otra pregunta, es que quiero que me sigas aconsejando en técnicas y poses sexuales. GRacias
De nuevo (xxxxxx)
Si fíjate que están bloqueadas y ya platique con el grupo de todoexpertos y es debido a que el mismo sistema me bloquea cuando ya tengo demasiadas preguntas por respodner en mi lista de pendientes.
Pero estoy trabajando muy duro en cuanto llego del trabajo para contestar al menos 20 preguntas en una noche y así poder ponerme al corriente. Espero que este lunes ya pueda estar desbloquedado jejejeje.
Por otro lado claro que me puedes mandar tus preguntas pero recuerda una por una una por una.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas