¿Qué método me conviene?

Hola que tal me gustaría que me ayudaras o me dieras una idea de que método anticonceptivo me puede quedar sin tener muchas molestias, mira la cuestión es esta intente usar pastillas anticonceptivas que se llaman neoginon pero sentía muchas molestias náuseas, mareos, sueño etc. Después utilice la inyección que contiene algestona estradiol 150 mg/10mg/ml se llama diviltac, pero igual empecé a sentir molestias y ya tiene como 2 meses que no la uso pero pronto veré a mi esposo y pues no se que método me podrá funcionar sin tantas molestias, no quiero el dispositivo, así que si tienes otra sugerencia te lo agradecería mucho! Te paso esta información por si la requieras mi regla es de 24 días aprox. Y no soy exacta gracias.
Respuesta
Ok así es son los síntomas de cada cosa y lo debes aguantar... mira el parche casi nolo aconsejo.. mira lo mio es la inyección.. pero con el tiempo se quita los efectos.. o fácil el condooon..