¿Duda sobre inyección anticonceptiva?

Empecé a usar la inyección de marca DIVILTAC que contiene algestona con estradiol, el doctor me la coloco hoy que es el 8 día mi menstruación y me dijo que despues de dos dias podia tener relaciones sin condon, la caja dice que se ponga entre el 7 y 10 día de la mestruacion pero a mi se me fue el 7 .. ¿sera efectiva aun la inyección? ¿Y ya podre tener relaciones sexuales sin condon o debo esperar mas dias?

2 Respuestas

Respuesta

La inyección es efectiva si se coloca entre el séptimo y el décimo día, la colocaste dentro de ese lapso.

Respuesta

Me cuido con mesigina hace 4 años tdos los 5 me la tengo que aplicar y tenia que ponérmela el 5 de diciembre y me. Olvide me la puse el 6 necesito saber por favor si corro riesgo de quedar embarazada