¿Me dan consejos para satisfacer a una mujer en la cama?

Hola, soy hombre, tengo 17 años y no eh iniciado mi vida sexual, pero quiero empezar y de aquí a diciembre aspiro tener mi primera vez con una amiga que viene de otro lugar, eh conversado mucho con ella y me dijo que lo que le excita es que la muevan mucho cuando la están penetrando, ¿eso seria como decir algo salvaje? (Ella no es virgen)
Bueno, yo siempre eh tenido como esa imagen de niño bueno y ahora que estoy en la universidad, eh escuchado algunas conversaciones de amigos y amigas, ellos dicen que es difícil hacer venir una mujer y ellas dicen lo mismo, entonces me preocupa, por que quiero que sea muy bueno para los dos, pero quiero yo quedar muy bien también, así que por favor recomiéndenme en todo lo posible, poses, sexo oral, vaginal, con mis manos etc.
También quiero concejos en cuanto a algún truco o de pronto manera de durar lo más posible, para evitar la E.P. Para que sea lo más placentera para ella y para mi claro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quiero hacerte mi primera pregunta
¿Cómo sabes que sufres de eyaculación precoz si aun no has tenido relaciones sexuales?
jaja es una excelente pregunta, pero bueno en mi pregunta tampoco digo que sufra de esto, solo la quiero evitar en mis relaciones futuras.
Evitarlo sinceramente es imposible, todos los hombres, en un momento dado sufrimos de eyaculación precoz, solo que, unos podemos salir de ese padecimiento y otros no, en tu caso, no aplica, despreocupate por unos 20 años más.
Con respecto a lo otro te recomiendo lo siguiente
Comienza con besos, caricias, muchos besos, en el cuello, hombros, manos, pies, rodillas, vientre, etc. bésale todo su cuerpo, suavemente y despacio, sin prisa, pero sin mucha pausa.
Si tienes las manos ásperas (como las mías) te recomiendo usar crema de manos previamente a las caricias y así evitaras "raspar" a tu pareja, igualmente acariale la espalda, los senos -suavemente y sin masajear-, tocale los pezones, besalos, pásales la lengua, suave, o como si estuvieras lamiendo como los perros, que a muchas les encanta.
Sobre sexo oral... Bueno, la primera vez es difícil ya que el sabor es nuevo y te en muchos casos te causara repulsión, todo depende, pero para probar primero debes ver la anatomía femenina -en fotos por ejemplo- y orientarte a partir de ahí, comienza primero con los labios superiores, besalos, tocalos, acaricialos, esta zona es la menos sensible de la mujer, así que solo harás el trabajo ahí por un corto espacio de tiempo, o sea, 1 minuto a lo máximo...
Luego comienza con los labios inferiores, allí vas a tocar -suavemente, es una zona sensible- con tus dedos, abrirás un poco los labios y te conseguirás la vulva, allí pasa un poco, suavemente tu lengua, como si estuvieras acariciando, pero con la lengua, y prueba un poco -llegados a este punto los ganglios de bartolini han segregado la cantidad suficiente de flujo vaginal como para que la zona este lubricada, allí sentirás el sabor de la vagina en su estado puro y aquí es donde decidirás si continuar o no- y mete un poco la lengua, solo un poco, y dale una o dos vueltas, luego es tu decisión, puedes meter un dedo, si la zona esta lubricada -la lubricación es espesa en el 70% de las mujeres por lo que, si tu pareja esta "excitada" estará lubricada (muchas veces no pasa, así que cerciorate) y mete un poco el dedo corazón, suavemente, y, mete y sácalo constantemente, pero de manera lenta -debes tener las uñas cortas, limpias y limadas, igualmente no deben haber costras, cutículas duras ni nada por el estilo porque la lastimaras y se acabara el cuento de la cenicienta- mete y saca el dedo, por un rato y ahora sacaras el dedo y subiremos al clítoris.
En el clítoris tomalo con tus labios, presiona un poco y con la boca -protegiendo la zona de la vagina de tus dientes- semi abierta probaras el clítoris con la lengua, poco a poco hacia arriba y hacia abajo, a la mayoría les encanta, a otras les temblaran las piernas y a un porcentaje bajo le ocasionaras un orgasmo sin precedentes que pocas saben controlar, comienza, de manera suave a tomar el clítoris y chuparlo, lo soltaras y chuparas nuevamente así por un rato, acaricia, con cualquier mano sus labios vaginales y de vez en cuando mete un dedo en su vagina, con esto la tendrás lista para el coito...
Nota: duraras aproximadamente unos 10 a 15 minutos haciendo esto, eso es el tiempo promedio, quizá dures muchísimo más de acuerdo al nivel de satisfacción de tu pareja...
Ahora pasamos al coito, una vez orientado en cuando a la ubicación de la vulva utilizaras tu pene para penetrarla, la mejor posición para ti en este momento es la del misionero, o sea, ella abajo con las piernas abiertas y tu arriba, la penetraras así por un rato, te llevara un tiempo conocer a tu pareja en cuanto al momento de sus orgasmos así que tomate tu tiempo y no te des mala vida.
Una vez hayas estado un tiempo en esa posición, utilizaras la siguiente, de lado, en posición fetal, con la pierna que quedara arriba esa la subirá un poco y la que esta sobre la cama la colocara recta, de manera que la vagina y el ano se puedan ver -y penetrar- cómodamente, de esta manera la penetraras causando sensaciones en ella que solo ella sabrá explicar...
El resto es cosa tuya...
Suerte...
Gracias, ah sido la mejor respuesta que yo eh recibido y lo detallado que está me parece fantástico, leer esto me hace ya visualizar todo.
Te quería preguntar sobre el sexo anal, ¿ellas de verdad disfrutan y nosotros haciéndolo? Debido a que estuve hablando con ella del tema y me dice que eso no lo hace por que le produce dolor, que me podes decir de esto o hay alguna manera para que ella lo considere y yo lo haga de tal manera que no la lastime ni nada, ademas condiero que tengo una ventaja que consiste en que mi pene no es muy grueso, es más bien largo de unos 16 cms aprox, entonces creo que podría ser para ella más satisfactorio que doloroso.
Y bueno, ademas de esto, ¿consideras qué hay algo más para decir?
Mil gracias
Sobre el sexo anal hay que tener en consideración varios puntos:
Higiene
Dilatación
Lubricación
Delicadeza
Resaltando el ultimo punto ya que, sino eres cuidadoso en vez de placer le vas a producir terror por muy pequeño o gigantesco que tengas el pene...
Para empezar, debemos conseguir un buen lubricante a base soluble en agua, lubricaras -excesivamente bien- su zona anal, dedicando más en el esfínter, luego de lubricado, colocaras un poco de gel en tu dedo corazón, y suavemente comenzaras a penetrar a tu pareja, esto con la intención de dilatar un poco esa zona y comenzar a estimularle, meterás y sacaras el dedo durante un par de minutos, y pasado este tiempo lubricaras muy bien tu pene resaltando la zona del glande y comenzaras a pentrarla única exclusivamente hasta donde ella soporte para esto tendrás que informarte muy bien con ella por cada paso que des en tu penetración para no lastimarle.
En caso de que tengas éxito penetrandole completamente, comienza a meter y sacar el pene suave y lentamente, pasados unos 5 minutos en este plan, hazlo a la velocidad que quieras, y, cuando ella te diga que pares, detente...
No hay más nada que decir, cierra el caso y califícalo...