¿La lubricación masculina tiene espermatozoides?

Siempre he tenido esa duda, una vez mi maestra de biología comento que no era cierto, pero muchos me han dicho que si es cierto, y realmente quisiera saber bien con exactitud si si contiene espermatozoides o no.
De antemano muchas gracias!
Respuesta
Lady la verdad si llevan aunque en mínimas cantidades así que es raro caer en embarazo aunque si se ha visto
Ok... pero quisiera que me aclararas lo siguiente.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones en un día que yo era fértil, pero el no se lubrico dentro de mi, suele lubricarse una o dos gotitas, ¿eso afectaría?
Ahora va lo siguiente, mi regla pasada regle 2 veces en ese mes, porque tome la pastilla del día siguiente, ¿eso afectaría en mis días fertile
Y como puedo saber si si estoy embarazada, y en cuanto tiempo me puedo hacer la prueba de embarazo?
Gracias!
Si tomas te la pastilla no creo que aya pasado nada eh conocido personas que la han usado y siempre a funcionado y con una relación completa yo creo que fue normal lo de la regla pues la pastilla tiene esos efectos