¿Cómo tocar a mi novia?

Llevo 5 meses con mi novia y hace un par de semanas que empezamos a tocarnos más profundamente pero yo no se bien como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más importante es que estén abiertos a explorar, a sentir, a conocerse.
A mirar que es lo que le gusta al uno y al otro .
Hay muchas cosas que se van adquiriendo con la práctica, pero lo más importante es que puedas dar y recibir placer, siempre en la línea del respeto del uno y del otro.
Te dejo una página donde encontrarás algunos trucos para hacerlo
www.elbuensexo.es
Hola gracias por tomarse la molestia de responder a mi pregunta, bueno pues hace unos días hicimos el amor, pero pues como no tengo experiencia, no se le gusto y no hemos hablado de eso con ella, ¿qué debo hacer cuando estesmo sen la intimidad con ella para hacerla sentir bien?
Gracias
Tener relaciones sexuales, no se limita al hacho de la penetración sino a muchas otras cosas a su alrededor, al calentamiento, a los juegos previos e incluso a momentos antes de la relación.
Es importante los besos, las caricias, dedicarle tiempo, conocer y explorar el cuerpo de ambos, hablar sobre ello, y buscar aquellas cosas que más les gusten, dedicarse a dar y recibir placer.
Son cosas que se aprenden con la experiencia
Te dejo el siguiente artículo
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
Gracias de nuevo por tomarse la molestia de responder a mi pregunta
El día de hoy quisiera comentarle que, pues platicamos con mi novia y que ella dice que si le gusto lo que paso entre nosotros, lo de el acto sexual y demás que se dieron hace unos días y pues ella era virgen. Pero yo aun tengo cierta duda, pro que aun que ya tuvimos relaciones siento que no se como tocarla o siento que ella podría sentir que en cierto momento lo que yo quiero es estar con ella solo por que quiero tener sexo y ya, pero pues no es así. Realmente la quiero y no me gustaría que se quede en solo una ocasión de intimidad, yo quiero algo más.