Urgente¡ Posible embarazo

Hola.
Mire tuve relaciones por primera vez con mi novia, de primeras me empalme me puse el condón y probamos y no entraba, me desempalme y se desperdicio el condón me volví a empalmar porbe sin condón 3 o 4 veces pero entro poco más del glande, ¿cambiamos de postura me puse el condón y la penetre creo QUE me corrí dentro porque me entraron ganas pero mu pocas no estoy seguro si fue eso o el liquido preseminal hay algún riesgo por esa parte de embarazo( correrse dentro con condón puesto y seguir)? ¿
quedria saber Q riesgo hay dek kede embarazada¿?
Q podria acer si han pasado 100 h.?
¿Cuánto tarda en poder acerque la prueba de embarazo?
¿Cuánto tardan en morir los espermatozoides? ¿
Responda rapido por favor estoy en un apuro ¡

4 respuestas

Respuesta
Bueno amigo primero que todo, tiene que tener en cuenta que ingresaste tu miembro dentro de ella sin condón y así lo hayas movido una sola ves ahí riesgo donde hayas tenido liquido preseminal, porque normalmente en el conducto uretral quedan espermatozoides si te has masturbado con anterioridad o incluso se pueden escapar espermatozoides en este liquido, finalmente este liquido prepara el conducto para el desplazamiento del semen.
Sin embargo no siempre quiere decir que puedad quedar embarazada. Soy un hombre casado y con mi esposa lo he hecho varias veces en esas condiciones pero aveces se corre el riesgo pero en mi caso nunca ha quedado embarazada con mi liquido preseminal, pero conozco casos de parejas que si les ha ocurrido.
Por otro lado referente a pastas, si mencionas que ya han pasado 100 horas no puedes hacer nada por que las pastas son para 72 horas máximo. Y para poder tener una prueba de embarazo eficaz debes dejar pasar algo más de 2 semanas.
Y referente a seguir haciéndolo con el condón aunque ya te hayas venido, mientras no se halla roto no tienes riesgo. Por lo general acostumbro a inflar el condón para verificar que después del acto no halla quedado con agujeros.
Y el tiempo de vidad de los espermatozoides como preguntas es relativo, sinceramente depende del medio en que se encuentren. Si están dentro de la vagina pueden llegar a vivir sin problema 24 horas o más.
Pero bueno hombre, lamento ser tan crudo para decir las cosas. Recuerda que la sexualidad es muy rica pero tienes que tomarla con responsabilidad para seguir disfrutándola. Traer chicos al mundo es de responsabilidad. Así que no la vuelvas a meter sin condón.
Tomate las cosas con calma espera dos semanas y has la prueba de embarazo y ya hablaras con tu pareja.
Sinceramente me ha encantado tu respuesta yo quiero las cosas claras no estoy para dudas ¡ Eres un maquina¡ ¿Ahora una preguntilla decirte que como se sabe lo del liquido preseminal cuando esta o no? ¿Se qué no es siempre lo mismo ni seguro pero que podrías decirme y saber cuando sale? También informarte QUE el condón no estaba roto ni nada porque lo ate y parecía un globo . muchísimas gracias eres la caña¡ De verdad
Buena la verdad sobre el liquido preseminal te puedo decir, puede empezar a la salir con el solo hecho de excitar de ver a tu novia, incluso con solo besarla si estas excitado.
Pero esto de todas formas es un riesgo, con mi esposa duramos dos años de novios antes de casarnos y corríamos el riesgo. Pero la verdad es una actividad irresponsable si en el momento no estas preparado para tener hijos. Lo mejor es el condón.
Actualmente por ejemplo con mi esposa, solo usamos el condón cuando yo ya estoy cerca de venirme, pero pues comprendereas que si viene un embarazo ya somos un matrimonio.
En todo caso usa el condón, no se que edad tengas. Pero si eres muy joven lo mejor es que te cuides. Cuando uno esta joven y caliente cree que con la mujer que se acuesta va a ser la madre de sus hijos pero con el tiempo empiezas a perfeccionar tu pensamiento e idealizar que seria una esposa ideal; y el pasarla bueno en la cama solo sera uno de los items que miraras.
Goza el sexo, es lo mejor pero con responsabilidad.
Respuesta
El condón usado adecuadamente es el método barrera más eficiente y está diseñado precisamente para permitir la eyaculación dentro de la vagina sin riesgo de embarazo.
Una prueba de embarazo, para que sea confiable, puede hacerse a partir del quinto día después de la primera falta.
Los espermatozoides en condiciones ideales viven un promedio de 72 horas dentro de la vagina.
Y, lo más importante, si las cosas ocurrieron como las relatas, no hay posibilidad de embarazo.
Respuesta
A ver, primero decirte que en el liquido preseminal pueden haber espermatozoides, por lo que existe la posibilidad de quedarse embarazada con tres o cuatro penetraciones aunque no eyacules dentro. Esta posibilidad es muy baja, yo no me preocuparía demasiado aunque existe.
Una vez puesto el condón, puedes eyacular tranquilamente (deberías saber si eyaculaste (si te corriste)). Es recomendable que una vez hayas eyaculado, si quieres seguir te cambies el condón porque podría romperse. Como parece que no es el caso, yo no me preocuparía demasiado. Resumiendo: no te preocupes, yo de ti no haría nada.
Para una prueba de embarazo tienes que esperar un mínimo de 15 días.
En cuanto a la vida del espermatozoide, en el interior del canal vaginal, el pH ácido no les suele ser favorable -aunque depende de cada mujer-, ahí como mucho duran una hora. Sin embargo, si consiguen llegar hasta el moco cervical, en el cuello del útero, o más allá de éste en las trompas, pueden vivir y permanecer activos hasta unos tres a cinco días
¿Me refería al condón fuera de la vagina? Gracias
Perdona pero no entiendo tu ultima pregunta del condón fuera de la vagina
Respuesta
Si usted tenia un preservativo, no existen riesgos de embarazo, ya que, el preservativo se encarga de evitar el paso de los espermatozoides al interior de la cavidad vaginal.ç
Pasemos a lo trágico:
Si el condón se rompió: No hay nada que hacer.
Si pasaron 100 horas y se rompió el preservativo: No hay nada que hacer su pareja esta embarazada.
Cuanto tarda en poder hacerse una prueba de embarazo: 15 días para que las hormonas encargadas del proceso de fecundación estén activas.
Cuanto tardan en morir los espermatozoides: 72 horas.
Quería saber que riesgo hay de que quede embarazada: 0% si el condón salio intacto, si se rompió existe una probabilidad de 75%.
Suerte...
PUES: Si el fluido "preseminal" embaraza, contiene una alta cantidad de espermatozoides.
¿Sucedió así como le contado el condón no se rompió pero al correrme dentro si me corrí y seguí puede salirse?
Si el condón después de su eyaculación aun se encontraba en perfecto estado, no existirá riesgo de embarazo alguno, así que puede despreocuparse, ya que no sucederá absolutamente nada.