¿Soy lesbiana o heterosexual?.

Hola antes que nada gracias, bueno tengo 20 años, por ahora tengo una relación con mi novio, llevamos 4 meses de relación, me gusta estar con el, llevamos una relación sexual actuva y estable. Por otro lado esta mi amiga la cual llevamos 3 años de conocernos, nos llevamos bastante bien, pero unos meses para acá, siempre nos veían juntas pero ella comenso a sentir que ella sentía algo más por mi hasta que un día salimos al cine y me beso, lo más oportuno era que yo la rechazara, pero no fue así, le correspondí, después de eso yo sentía que todo iba a seguir como antes pero no fue así, creo que comenzaron a despertar en mi sentimientos de más que una amiga. Ahora cada vez que nos vemos siento emociones que me tienen confundida, pero también no c que hacer por que también disfruto demasiado estar con mi novio. Por ahora no se que hacer o pensar, c que estoy lastimando a los dos y es lo que menos quiero...
Bueno espero y puedas aconsejarme, gracias espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
No veo porque debes limitar tus elecciones exclusivamente a ser heterosexual o lesbiana existiendo la posibilidad de ser algún grado de bisexualidad.
Por otro lado, lo que sientes por tu amiga puede ser curiosidad, un deseo de expresar un mayor grado de amistad (y hacerlo de manera física) o simplemente sentir una atracción física por ella (sin por eso necesariamente ser catalogada de manera alguna).
A lo largo del desarrollo sexual de las personas, sin importar el sexo, existen muchos incidentes de encuentros homosexuales, algunos se dejan llevar por el omento, otros por la curiosidad y otros simplemente los rechazan (llegando incluso a dejar de frecuentar a la persona con la que tuvo esa posibilidad). La mayoría de los individuos han (hemos) sido educados de tal manera que jo nos percatamos de esas posibilidades, en tu caso no es así, por lo que yo veo tienes dos posibilidades, hablas con tu amiga y suspenden esos encuentros o te dejas llevar y los disfrutas mientras duren y evitas cualquier sentimiento de culpa.
Definitivamente no creo que estés dañando a ninguno de los dos, supongo que tu amiga sabe de la existencia de tu novio y no le importa, y tu novio, siendo sinceros, no le importa si tienes una "aventura" mientras sea con una mujer. Solo un consejo, no intentes ocultar ninguna de las dos relaciones a la contraparte, no digo que lo andes presumiendo, pero tampoco lo escondas, si él se entera de la existencia de la amiga y lo que sucede entre ustedes no lo niegues.
Hola Muchísimas gracias por el consejo creo que después de tengo un grado de bisexualidad. Y también creo que en dado caso mi novio me tendrá que entender de algún modo, tal vez para el sea un poco extraño, pero si me quiere tendrá que comprender, ´muchísimas gracias ...