Ets...

Buenas tarder (;
d antemanoo graciias por su atenciion .... Mii problema es el siguiente tengo 16 años! ...tuve mi primera relacion en una estupides mi que me fui de viaje a con amigos una cabaña, mantuve relacion con un amigo de dudosa reputacion y con condon pro ligeros roses sin el por lo que tome la pastilla de emergencia, lo cual me libro bien del embarazo pero ahora al mes me han aparecido irritacion en los labios vaginales...como irritaciones rojas abultamientos pero no duelen solo pican a momentos(no siempre)....las molestias aparecen unos dias & luego esaparecen....secretan un lqido blancusco& pegajoso al rededor & cuando me reviso con un espejo veo que hay mas d esa cosa blancusca dentro de mi vagina....la cosa blancusca se remuevein dolor pero luego vuelve a aparecer...investige y crei que era candidiasis por lo que me compre una crema muy buena & me fue d maravilla..las irritaciones desaparecieron y lo blancusco y todo pero al acabar el tratamiento a las 5 dias vulvio a aparecer casi igual pero sin lo blancusco....no se que hacer! Ni que pueda ser!?...me da un miedo terriblee pedirle a mi madre que me llevee a un ginecologo ya que se enterara de que no soy virgen y no quiero ni pensar en las consecuenciasporq nisiqiera tengo novioo!...pro si es muy grave supongo que tendre que hacerlo ......pero usd qe cree que tenga o deba hacer!?

1 respuesta

Respuesta
1
Vaya... Esos viajes entre amigos siempre son pervertidores. Los chicos no pierden tiempo para convencer a las chicas y hacer que caigan en sus redes posteriormente... Espero que esto haya servido de buena experiencia. Es más riesgoso este tipo de viajes y diversión de lo que parece.
Mira, lo que tienes es una fuerte infección que lo que requiere es antibiótico. Generalmente cuando es algo menor basta la crema antimicótica, pero si no te funcionó del todo, te van a recetar antibiótico.
No es grave, pero sí es importante que el Médico te la recete. Lamentablemente no es posible que éticamente alguien te recete por internet. Siempre será mejor el Médico personalmente para revisar tu historia clínica. No sé si en tu escuela te pueden recomendar un Médico en el área de orientación para que puedas asistir sin necesidad de dialogar en tu casa sobre lo que te sucedió. El tratamiento no debe tomar más de una semana, quizá en menos tiempo ya no sientas molestia.
Intenta ver la manera de ver al Médico. Sí es importante para estar segura de que estarás ya bien.
Te precipitaste un poco en tu primera vez, pero tómalo como experiencia. La verdad, puedo decirte que te fue bien en comparación con otros casos que he sabido y te servirá para pensar más antes de decidir algo. Tómalo como enseñanza.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas