Dolor en la penetración

Hola!
Siempre he sentido dolor en la penetración, los primeros años casi era imposible llevar a cabo la penetración. Ahora a veces durante toda la relación, otras sólo al principio, pero nunca he conseguido sentir placer, creo que a esto se le llama dispareunia, físicamente dicen que soy normal, tengo miomas en el útero pero dice mi ginecóloga que eso no influye, más bien parece un problema psicológico, sobre todo porque no siempre siento dolor en toda la relación sexual, y unas veces es más intenso y otras menos, además lubrico bien. Lo consulté con una psicóloga pero no supo darme ninguna solución o consejo. ¿Tienes idea de como podría solucionarlo o a donde dirigirme?
Gracias.
1

1 Respuesta

471.200 pts. Hola mi nombre es Diana, soy psicóloga trabajo en...
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, lo primero que hay que hacer es descartar que no sea un problema físico, cosa que ya hiciste, lo que nos queda es que efectivamente sea un problema de índole psicológico, y pueda llegar a ser una asociación dolorosa o negativa que hiciste con el sexo, y por ello lo vives de forma displacentera, en vez de ser algo placentero donde tienes la posibilidad de amar y ser amada, de desear y ser deseada.
Es importante que se puedan trabajar esos sentimientos y lo que está por debajo de ello, porque es la forma no solo de afrontarlo sino de solucionarlo
Además que es un proceso donde no solo estás implicada tu sino que también lo está tu pareja y tu relación
La forma de solucionar estas cosas que son a nivel psicológico, es con terapia, que en este caso es una ayuda o un apoyo para la identificación de las cosas que causan tu problema, trabajar sobre ello, y solucionarlo, con lo cual tendrás una mejor relación contigo misma, con tu sexualidad, con tu pareja, y por ende con tu relación de pareja.
Si lo deseas yo te puedo ayudar.
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
El servicio psicológico online
A modo general hay que trabajar otros aspectos hasta que estés lista para la penetración, porque mientras no lo estés lo que conseguirás es asociarla más y más con estos sentimientos negativos y dolorosos
te dejo mi link personal, si deeseas comunicarte conmigo, solo que cuando lo hagas, dime que eres tu, por que si no, no tendré forma de saberlo
Espero tus comentarios y respuesta
Si puntúas y cierras la pregunta, no tendré como comunicarme contigo nuevamente por que el sistema no me lo permitirá, a no ser que tu lo hagas, aquí o por mi contacto personal
Hola Diana!
No dispongo de cam. Y ahora mismo en casa no dispongo de internet, dentro de unos días podría ser, pero no cámara. Hay otra alternativa_.
Si eres de mi ciudad, de Barcelona, si podría ir a tu consulta, o bien si recomendarme otro profesional.
Gracias.
Si no tienes cámara, no hay problema, puede ser sin ella, hay veces que las personas, por cuestiones de privacidad o por lo que sea que sea su motivo, prefieren hacerlo sin, y se hace solo por llamada, por messenger o por skype
La verdad que no soy de Barcelona.
No puedo tampoco recomendarte otro profesional, porque al no ser de allí no conozco.
Yo la alternativa que puedo ofrecerte es que lo hagamos sin cámara, además que el servicio a través de internet, es igual de efectivo, de ético y profesional, y por ejemplo los datos que tengo (no sé si estoy equivocada con ello, pero es lo que me dijeron) es que te sale entre la mitad y una tercera parte del precio en una consulta en un consultorio particular.
Si quieres puedes dejarme tus datos en mi servicio de contacto y recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente.
Hola Diana!
He decidido que voy a optar por el método tradicional, audiré a la consulta de un profesional. Gracias por todo.
De nada
Solo te pido que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema
y si algún día decides comunicarte conmigo puedes hacerlo
te dejo mi link personal
http://atraigaelexito.com/contact.asp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas