Mi pene es una hormiga

Hola bueno espero me puedas ayudar tengo 16 años y mi pene erecto mide 11cm y 4 de ancho y quisiera saber si me crecerá más porque creo que es demasiado pequeño que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que estas demasiado acomplejado por el tamaño de tu pene. Y como hombre creo que tienes justa razón de estarlo.
Lamentablemente en laqs partes de tu cuerpo (cara, abdomen, piernas, pelo etc.) No se puede tener siempre lo que quieres.
En tu caso estas cuatro centímetros debajo del promedio de tu edad. Y cuando cumplas los 19 (que es cuando el pene deja de crecer) solamente te habrá crecido un centímetro más más.
Sin embargo estas medio centímetro arriba del promedio de grueso.
Así que:
1.- Perdona por tardar tanto tu respuesta pero son demasiadas las preguntas y estoy de viaje de trabajo muy lejos de mi oficina.
2.- No te tortures con bombas y métodos para hacer crecer tu pene, acéptate como eres físicamente.
3.- Recuerda que la vagina es una zona muscular que se adapta al tamaño de un pene y no es un hoyo que tengas que llenar.
4.- Recuerda y saca provecho a lo ancho de tu pene. Así que te recomiendo te hagas un maestro de posicione sexuales para que le saques provecho a esa ventaja y utilices las posiciones que más las hagan excitar a ellas y sin lastimarlas.
5.- Recuerda que tienes una desventaja por el tamaño, pero también tienes una Ventaja por el grueso. Así que trabaja en ello.
6.- Yo en un mes terminare un catalogo de sexualidad y posiciones sexuales. Así que más o menos en esas fechas emnviame otra pregunta y anexa tu correo en donde me solicites el catalogo y así te o mande y veas cuales son las posiciones adecuadas para un pene como el tuyo.
Y Creerme si le sacas provecho a esto en lugar de estas acomplejado podrás ser un gran amante para tu pareja.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas