¿Postinor 1 y sangrado al día 14 luego que?

Hola quiero hacerte una pregunta tuve relaciones el 23-06-10 se rompió el condón y no acabo en mi y al día siguiente tome postinor1 alas 12 de la mañana luego el día 6-07-10 me bajo algo marrón y luego rojo y termino el 12-7-¿10 ahora mi pregunta es que significa este sangrado? Me bajo la regla normal si es así se me adelanto mi ultima regla fue el 14-06-10 y debió haber bajado el 13-07-10 ... Que significa espero tu respuestas gracias :) byee besos !

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te comento que una de las consecuencias de haber ingerido una bomba de hormonales es el sangrado color marrón.
También hay otros como dolor de vientre, espalda y caderas, mareos, e incluso vómitos. Así que no te preocupes por ello.
Referente a tus periodos, en el siguiente es posible que tampoco baje mucho, y la siguiente habrá más molestias y bajara abundantemente (tampoco bajaran en los tiempos que les corresponden) y así hasta que tu organismo se vuelva a estabilizar de la gran cantidad de hormonales en tu sangre.
Son efectos secundarios normales. Ahora solo cuidate más y evita tener emergencias.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas