Cambio de anticonceptivo..

Acabe de tomar mi cartón de microgynon 30 como lo hago desde hace 1 año, ¿qué sucede si continuo la planificación con sinovul? ¿Puede esto alterar la planificación?

1 respuesta

Respuesta
Podría si la dosis hormonal es diferente con diferencia, es decir, si tomas unas flojitas y pasas a otras algo más fuertes no pasa nada pero si es al revés, es decir, de unas algo fuerte a otras algo más flojas puede darte algún problema, el cambio tienes que hacerlo bajo prescripción medica para evitar ningún problema ni de embarazo porque no te funcione ni de salud pues aunque no lo parezca las píldoras siempre tiene que recetarlas el medico después de un análisis de sangre para ver cuales son las correctas para ti en ese caso...
Tanto Sinovul como Microgynon 30 tienen el mismo miligramaje. Vuelvo ami pregunta
Pues entonces no tiene por que suceder nada pues si contienen los mismos niveles solo cambias de marca, así que puedes cambiar tranquila...