¿Quiero saber que píldora de emergencia se recomienda?

Mira el 26 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez sin protección al día siguiente no tome ninguna píldora de emergencia deje que pasaran los días y el 11 de julio volví a tener relaciones de igual forma sin protección (yo se un poco irresponsable) no he tomado nada hasta el momento. ¿Compre norvetal pero no se si tomarlo quiero saber si esto traerá alguna consecuencia? ¿No me ha llegado el periodo menstrual pero en estos días esta por llegarme sera que lo tomo y no cambiara mi periodo o que me recomiendas? Gracias por tu atención estaré pendiente de tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmmmmm.
Generalmente estas preguntas tan tontas ya no las contesto, Lo haré en tu caso porque me la has dirigido (Y por desgracia te enojaras y yo seré el perjudicado al no tener mis estrellitas).
Desconozco la verdad del porque no te cuidas, No creo que no sepas que después de tener relaciones una mujer puede quedaqr embarazada, eso si lo tienes muy claro. Lo que me queda de duda es porque tu inconsciente desea el embarazo y tu consciente dice que no, esa pelea me causa problemas pues no eres coherente y lo peor de todo es que se que tu inconsciente desea el embarazo solo por una tontería, pero en fin es tu vida y si tu deseas enclar a alguien o darte importancia con los demás porque ya estas embarzada es tu problema. (Mala forma de expresarlo por cierto)
No te recomiendo que uses el Norvetal, ya que no tiene caso que lo apliques y en tu caso se debió de actuar mucho antes, ahora ya no tendría más que efectos negativos en tu estabilidad hormonal.
Recomendación:
Es una prueba de sangre la que te recomiendo para saber si estas o no embarazada,
Si lo estas puedes correr a decirlo a la persona a la que quieres amarrar de una forma tonta e irresponsable y usar tu embarazado para muchas cosas que necesitas.
Si no lo estas pues no te queda más que de dos:
A) Volver a intentarlo y hacerlo de manera irresponsable
B) Tomar conciencia de que lo que haces esta mal y no te llevara a nada bueno y comenzar con el uso de un anticonceptivo adecuado para gente como tu. (Hablo del DIU)
Suerte y piensa que lo que te he dicho no es por ofenderte es para que reacciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas