Ayuda glanique por favor!

Hoy 09 de julio tuve relaciones, el problema fue que se rompió l preservativo. ¿Entonces decidmos comprar la pastilla Glanique la primera dosis se tomo 1 hora después de que esto ocurriera pero en la farmacia nos dijeron que la segunda dosis debe ser tomada después de 24 horas pero yo leí en internet que debe ser tomada a las 12 horas quería que alguien me confirme si es a las 12 horas o a las 24 horas?
Mi edad es 16 años no se si eso pueda influir en el tiempo.
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
Estas en lo correcto. Debes de tomártela a las DOCE horas.
Sin embargo no te las recomiendo, son demasiado agresivas y sus compuestos traen demasiadas consecuencias secundarias.
Si aún no la has tomado, busca mejor la marca Vika, Postinor 2, Vikela o Duofem. Son conocidas y no te causarán tanto malestar, ademas de cumplir ampliamente con su trabajo.
(OJO, No combines una pastilla de una marca con otra).
¿Cuáles son las consecuencias secundarias que pueden existir?
¿Y por qué estas pastillas son demasiado agresivas?
Gracias!
El que sea agresiva no quiere decir que sea mala heee.
Simplemente que los componentes que tiene son en altas dosis en comparación con otras marcas y es por eso que la Glanique es recetada en problemas donde se requieren altas dosis de hormonales para estabilizar un organismo.
Los efectos secundarios son: mareos, dolor de cabeza, sensibilidad creciente en los senos y lo peor es que produce vómitos. Por eso NO te la recomiendo pues si la vomitas la tendrías que tomar de nuevo.
El error de nosotros es pensar que cualquier pastilla de emergencia nos queda a todos.
Son buenas y son efectivas pero para las personas que la requieren.
No son buenas y los efectos secundarios son molestos para las personas que no la necesitan (Y eso es la mayoría de las chicas).
Respuesta
1
Tienes que consumir la próxima pasta cuando se cumpla las 12 horas y la edad tuya no influye para que el señor de la farmacia te halla dicho que en 24 horas ya que se equivoco por que en todas las pastas de emergencia se debe tomar la segunda dosis cuando se cumplan las 12 horas.
Te cuidas y espero que halla sido de gran utilidad mi respuesta.
Sino tienes más dudas no te olvides de hacerme el favor y finalizar con la pregunta para poder ayudar a otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas