¿Podre estar embarazada?

Hola que tal lo que paso fue lo siguiente el día martes 29 tome la pastilla de el día después, después el día jueves 1, tuve sexo oral con mi pareja, pero estoy muy nerviosa ya que en mi boca había liquido pre-eyaculatorio, y nos besamos, después el me hizo sexo oral, estoy nerviosa ya que la pastilla al haber retrasado la ovulación, pudo haber ocasionado que en ese día ovulara y tengo miedo de que mi novio haiga depositado con su boca los espermas en mi vagina, ¿usted cree que este embarazada? (No hubo nada de penetración en mi vagina, bueno tal vez solo con su lengua) gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que muchos embarazos ocurren por un indecuado manejo del semen una vez que es eyaculado
No se necesita que haya penetración, lo único que se necesita es que los espermas lleguen a tener un contacto con la vagina, y que tu óvulo esté maduro y listo para ser fecundado.
Ahora en el caso en que me cuentas, no tengo la respuesta
Es mejor que consultes a un médico, yo soy psicóloga, y en lo que planteas, no tengo ni los datos ni los conocimientos necesarios para darte una respuesta definitiva.
En todo caso, siempre es mejor tomar las precauciones necesarias
Sexo seguro es lo más seguro, y nada justifica sustos innecesarios
en este momento lo único que resta es tener tranquilidad, y que por muy difícil que resulte trates de calmarte
Espero tus respuestas
Que tengas un exitoso día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas