Tenemos unas consultitas mi novio y yo

Hola, desde ya gracias por responder. No entiendo bien como funciona este sistema porque es la primer pregunta que hacemos, pero llegamos por un buscador y nos pareció que respondían con claridad.
Mi novio siente una molestia al orinar pero que no llega a ser ardor, además el olor de la orina y también del pene es más fuerte. Se suma que en general (y después de tener relaciones) tiene la vejiga más sensible que antes, suponemos que es la vejiga porque es en la zona abdominal. Está con esto hace 4 semanas más o menos, pero no empeoró de esta situación.
Yo por mi parte, tengo una pequeña consultita. El otro día me dí cuenta de que mi vagina está como más oscura en la zona genital (es decir, no por fuera, sino por dentro, y especialmente los labios inferiores y el "orificio" -no sé como decirle- por donde se penetra), si bien yo había tenido relaciones antes que con mi novio, ahora son más frecuentes, ¿puede tener que ver con esto, o debería preocuparme? No siento ninguna dolencia ni malestar al hacer el amor o en otro momento.
De vuelta, muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No se deben de preocupar por muchol, lo que están presentando es una leve infección tanto vaginal como de uretra.
Recomendación:
Hay dos cosas por hacer, es necesario que vayan con el doctor para que les administre la crema adecuada para tu pareja y los óvulos para ti que se encargaran de lubricar más los genitales de ambos y en tu caso lograr estabilizar el PH de tu vagina, es decir en tu interior toda la vida ha existido una lucha en donde se busca tener una estabilidad entre sustancias acidad y sustancias bases. Simplemente la estabilidad hay que recuperarla.
En el caso de tu pareja, dile que le baje a la cerveza y que tome mucha mucha más agua, ademas de comer más frutas como la sandia, piña, tuna y melón, es necesario que el mismo se ayude dejando de comer tanta grasa y endulzantes artificiales, ya que eso se esta reflejando en el ardor que presenta.
No es nada grave y solo es cosa de que le den seguimeinto a estos pasos. Suerte.
Muchas gracias! Tendré en cuentas tus consejos, de todas formas íbamos a ir al médico por controles, pero como vamos a hospital público los especialistas no están todos los días, y no nos aguantábamos la curiosidad hasta el miércoles, je je, así que gracias. La verdad nos sirvió mucho tu respuesta, gracias mil de nuevo!