Concejo para sexo anal

Hola mira yo ya tengo algo de tiempo haciendo el amor con mi novia y lo hacemos bien solo que cuando vamos a empezar a ella je duele un poco, entonces quiero saber si me recomiendan hacer algún ejercicio a algo con ella para que no le duela al empezar. Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tienen que usar lubricante, el ano, no es como la vagina que se lubrica por si sola, y aparte de ello, deben dilatar de a pocos el ano
Te dejo el siguiente artículo
El sexo anal