Esto es inaudito, ayuda!

Hola todoexpertos
Quisiera saber que me ha pasado y porque
pues resulta que, estaba haciendo abdominales en casa, estando tirado en el suelo, más bien haciendo abdominales bajos, o sea solo levantando la pelvis meciéndola arriba pies encogidos y contrayendo los abdominales, cuando ya sentía dolor empecé a sentir un cosquilleo en el vientre bajo y ala misma vez con ganas de orinar, pare fui al baño y no orine, pero me pareció muy raro porque me salio un liquido blanco (vamos que era semen!)
Pues volví de nuevo hacer dichos abdominales, ver si se repetía, pero esta vez continué, sin parar, volví a tener ganas de orinar y un ligero placer sentí hasta que me corrí, impresionante me quede helado, ¿jamas me había pasado esto un dolor en los abdm
que paso?, que se pudo estimular dentro de mi, ¿sin pensar en nada erótico?, vaya me estaba ejercitando el abdomen bajo
(Tengo que decir que hace un 1 mes no estoy con ninguna chica, ¿influye esto?, ni tampoco padezco ningún tipo de trastorno sexual
gracias, espero me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no es inaudito! Jajaja, que estés un mes sin tener relaciones sexuales no tiene nada que ver. Lo que pasa es que al hacer ese tipo de ejercicios puedes estimular la zona pélvica sobre todo si los haces seguido o durante mucho tiempo. Es normal, así que respira hondo!
Besos.
Hola carbonerita
Muchas gracias por tu respuesta la verdad me alivia un montón, aun así me quedo con duda, ya de tipo medica o científica del porque internamente, ha sucedido aunque se que esta muy ligado a la zona pelviana, te agradezco si sabes más acerca de esto te agradecería un montón, o alguien más, y si le ha pasado a alguien más, pues al final voy a tener unos abdominales de miedo! jajaja gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas