¿Tengo una infección vaginal?

Hola, tengo 22 años. Apenas hace una semana me decidí a tener relaciones con mi novio, tuvimos las debidas precauciones, usamos preservativo y nos aseguramos que no se rompiera. Además para ambos era nuestra primera vez. Hace 2 días que tengo un dolor algo intenso al orinar, más cuando voy a terminar y cuando termino siento las ganas de nuevo de orinar. Creo que también pudo ser porque durante 2 días no tome nada de agua, solo café debido a una situación familiar. Esto no se manifestó inmediatamente después de tener relaciones, aunque si hubo un pequeño dolor por ser la primera vez.
También note un ligero cambio en el flujo, pero me preocupa que pueda ser una infección debida a la primera vez, ¿qué debo hacer?
Gracias por su respuesta de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a lo que mencionas la popsibilidad de una infección es de solo un 40% mientras que el otro 60% restante se lo dejas a la falta de líquidos y una alimentación de la patada.
Así que si comienzas por tomar más agua (solo agua, no refrescos ni otras cosas azucaradas) comenzaras a purificar más tu cuerpo y le ayudaras a que pronto te descarte el 40% restante, es decir si ya tomas líquidos y modificas tu dieta por cosas más sanas, entonces tu cuerpo no deberá sentir esos ardores, pero si continúan, entonces tendrás que ver a tu ginecólogo para que trabajen sobre el 40% de tu infección.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas